Con el objetivo de consolidar el servicio eficiente y transparente para los estudiantes entrerrianos, el Instituto Becario llevo a cabo este año un nuevo sistema para el transporte escolar rural.
«La implementación de esta modalidad permitió optimizar los recursos del Estado. Además, agiliza el pago para los transportistas y facilita el trabajo de los directivos de las escuelas», manifestó el director ejecutivo del ente autárquico, Sebastián Bértoli. El funcionario destacó también la importancia de desarrollar estos controles «para darle mayor seguridad y tranquilidad a los estudiantes y sus familias».
La nueva recorrida del equipo por el departamento Federación comenzó el pasado miércoles en la Escuela Agrotécnica Nº 150, El Limonar, de Colonia La Argentina. Allí asisten 150 jóvenes, y todos hacen uso del transporte que brinda el Estado provincial a través del Becario y el Consejo General de Educación. El trayecto continuó por Colonia Santa Juana, donde 57 estudiantes requieren el servicio para asistir a la escuela secundaria Nº 13, Antonio Farneda.
Realizan nuevos controles del servicio de transporte escolar rural
--