Los trabajos se ejecutarán en las oficinas, el cielorraso y los pisos.
Continúa el plan de puesta en valor y acondicionamiento de diversos sectores del edificio municipal, pensando tanto en mejores condiciones para el personal como para los vecinos.
En este caso, se realizará una obra de reacondicionamiento de la planta baja. Entre otros trabajos se incluirá: la nueva tabiquería en las oficinas, el nuevo cielorraso en la oficina de Contaduría, la pintura en toda la planta; el pulido, diamantado y el sellado acrílico de los pisos; y la nueva instalación eléctrica en la zona de atención al público.
También se construirá un nuevo entrepiso de estructura metálica, un cielorraso desmontable para la planta baja y la iluminación correspondiente. En Tesorería Municipal se encuentran los pliegos para las dos licitaciones. Las empresas interesadas en el reacondicionamiento de la planta baja podrán conseguirlo hasta el martes 28 de diciembre, a las 10:00. Al día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las propuestas presentadas.
En cuanto a la construcción del nuevo entrepiso, el pliego estará disponible hasta el 28 de diciembre, a las 9:00. Después se conocerán las ofertas presentadas por las constructoras interesadas.