Reabre el comedor del parador sur de la Isla del Puerto

Tras conocerse el decreto número 26.386 que – entre otras cosas – extiende el horario de cierre de los comedores en Concepción del Uruguay, la Administración de la Isla del Puerto anunció la apertura, desde hoy, del Parador Sur del principal paseo costero de Concepción del Uruguay.
En este sentido, se remarcó que la Isla permanecerá abierta de 8:00 a 18:00 para las actividades deportivas individuales y recreativas, mientras que solo se habilitará de 11:00 a 15:00 el ingreso de vehículos para el servicio de comedor.
En este sentido, se recordó que el parador recibirá comensales con previa reserva, por lo que personal de Isla y de la Policía de la provincia, solicitarán al ingresar, los datos personales. Del mismo modo, se solicitó prudencia en horas de la mañana ya que ingresarán con sus vehículos los proveedores y personal que trabajará en el comedor que por el momento, abrirá solo al mediodía.

Las recomendaciones
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de Concepción del Uruguay recordó algunas consideraciones en relación a la concurrencia a la Isla del Puerto en período de pandemia:
-Horario en que la nueva costanera de Concepción del Uruguay permanece abierta: de 12:00 a 17:00.
-Actividades individuales permitidas: caminatas, running y ciclismo.
-No está permitido: el ingreso de autos y motos, la permanencia dentro de la Isla del Puerto, la pesca de costa, acceder al sector de playas y del Faro Stella Maris y usar juegos infantiles y saludables.
Se solicitó mantener el distanciamiento social preventivo, respetar los lugares y horarios habilitados.

RESUMEN DEPORTIVO