Ratificaron domiciliaria entorno al caso Kevin Ríos

Kevin murió apuñalado.

La justicia provincial confirmó ayer el benéfico de prisión preventiva domiciliaria de Nicolás Ezequiel Villarreal, uno de los acusados del crimen de Kevin Ríos, el joven perdió la vida el 13 de Junio del 2020 durante una reunión social no permitida que se realizó en la ciudad.
Para la fiscal del caso existe un riesgo de fuga del presunto asesino, ya que no es oriundo de la ciudad y habría testigos del hecho que se sienten intimidados por la posibilidad de que este delincuente permanezca en un domicilio y no en una unidad penal.
Por su parte, la defensa del acusado alegó que la Fiscalía cuenta con todas las herramientas para actuar si su cliente violara la actual disposición, con la intención de poner en riesgo la investigación.