Fue durante un acto realizado frente a la sede de San Martín 713 y ante la presencia de autoridades e invitados.
Frente a la Jefatura de Policía Departamental Uruguay, ubicada en San Martin 713, se realizó ayer por la mañana la puesta en funciones del nuevo subjefe, cargo que recayó en el comisario inspector Ramón Alejandro Albornoz.
En el acto estuvieron el intendente de Concepción del Uruguay, doctor Martín Oliva; el titular del Concejo, Ricardo Vales; el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay; el senador provincial Horacio Amavet, intendentes de localidades vecinas, autoridades judiciales nacionales y provinciales, funcionarios municipales, representantes de otras fuerzas armadas y de seguridad con asiento en Concepción del Uruguay, personal policial en situación de retiro, jefes de Comisarías, de Subcomisarías, de Divisiones y de Secciones, familiares, amigos, medios de comunicación y público en general.
El comisario mayor Sergio Gustavo Cardona, subjefe saliente, fue designado como titular de la Departamental de Colón, llevándose muchas muestras de cariño y respeto, tras su paso por el distrito Uruguay.
Su sucesor, el comisario inspector Ramón Alejandro Albornoz, nació el 10 de Agosto de 1972, en Victoria. Egresó de la Escuela de Oficiales Salvador Maciá como oficial ayudante, el 1 de enero de 1996.
Si bien ha desarrollado diferentes cargos operativos y administrativos concernientes al escalafón seguridad, el más reciente fue el de jefe de la División Investigaciones de la Departamental Uruguay.