Racing va por la hazaña ante Flamengo

Racing visitará hoy a Flamengo en Brasil luego del empate 1 a 1 en el «Cilindro» de Avellaneda, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que buscará un resultado que le permita avanzar a la siguiente instancia del certamen.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio «Maracaná», con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y la televisación del canal ESPN2.
En la ida, el elenco de Sebastián Beccacece no logró imponerse en su casa e igualó 1 a 1, lo que lo obliga a salir a buscar una victoria o un empate por dos goles o más en tierras brasileñas para poder avanzar a los cuartos de final del certamen, dado que un 0 a 0 lo dejaría eliminado al igual que una derrota, mientras que otro 1 a 1 definiría el duelo por penales. Tras sumar su primer triunfo en la Copa «Diego Armando Maradona» de la Liga Profesional, pese a ya no tener chances de clasificar a la siguiente fase del torneo, Racing se aferra al sueño de la Libertadores para transitar el duro momento que le tocó atravesar desde la reanudación del fútbol después del largo receso por la pandemia de coronavirus.

RESUMEN DEPORTIVO