Racing rescató un empate ante Rentista

Racing logró un punto en su debut internacional en la temporada.

Racing volverá a poner el resultado en el debe, pero su rendimiento futbolístico en el haber, porque si bien rescató un empate agónico como visitante 1-1 frente a Rentistas de Uruguay, le costó demasiado generar situaciones de peligro para merecerlo.
A Racing le costó dominar los espacios, pese a que intentó ocuparlos con una línea de cinco y otra de cuatro, y en la tercera oportunidad concreta en el estadio «Centenario», el delantero Salomón Rodríguez anotó con un tiro cruzado, a los 42 minutos del primer tiempo.
En el complemento cambió muy poco, pese a los cambios del entrenador Juan Antonio Pizzi, y para colmo de males la «Academia» sufrió la expulsión de Leonardo Sigali, a los 36 minutos.
Pero como muchas veces sucede en estos casos, Rentistas -el subcampeón de Uruguay- se relajó, se cayó físicamente, y un cabezazo de Juan Cáceres le permitió la igualdad a Racing, que incluso casi lo gana si no aparecía el arquero rival Nicolás Rossi.
La próxima presentación de la «Academia» por el grupo E será el próximo jueves 29, en Avellaneda, contra Sporting Cristal de Perú, que en su estreno perdió como local 3-0 ante San Pablo de Brasil.

Empató Defensa y Justicia
Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, igualó esta noche 1-1 como visitante de Independiente del Valle, en Ecuador, en partido válido por la primera fecha del grupo A de la edición 2021 de la Copa Libertadores.En el estadio de la Liga Deportiva Universitaria, en Quito, el conjunto del DT Sebastián Beccacece sostuvo el empate, apoyado en algunas intervenciones de su arquero, Ezequiel Unsain.