Racing juega en Lima ante Sporting Cristal

Racing Club visitará este martes a Sporting Cristal de Perú en busca de un triunfo que lo deje cerca de conseguir la clasificación a la próxima fase, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará desde las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio Nacional de Lima, contará con el arbitraje del colombiano Jhon Ospina.
La Academia viene de vencer el domingo por 2-0 a San Lorenzo y clasificó a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, instancia en la que enfrentará a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani.
Por la Copa Libertadores, Racing igualó sin goles ante el líder San Pablo, del técnico argentino Hernán Crespo, el miércoles pasado en el Cilindro de Avellaneda.
El equipo de Juan Antonio Pizzi se ubica en la segunda posición del Grupo E con cinco unidades, a dos del líder San Pablo (7), mientras que los peruanos cierran la tabla con un punto. En el tercer lugar está Rentistas de Uruguay con dos puntos.
En el encuentro previo entre Racing y Sporting Cristal, por la segunda fecha de la zona, los de Avellaneda se impusieron 2-1 con tantos de Juan Cáceres y Tomás Chancalay, mientras que para los peruanos anotó Christofer Gonzáles.
Para visitar a Sporting Cristal, Pizzi no podrá contar con el lateral derecho Juan Cáceres, uno de los jugadores con mejor rendimiento en los últimos partidos, por una distensión en el bíceps femoral derecho. El lugar de Cáceres podría ser ocupado por Iván Pillud. El resto del equipo será el mismo que venció a San Lorenzo por el torneo local, con Enzo Copetti y Darío Cvitanich como referentes en el ataque.

RESUMEN DEPORTIVO