Racing empató sin goles con Flamengo al término del partido que disputaron esta noche, en el “Cilindro” de Avellaneda, y fue eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025, luego de haber perdido por 1 a 0 en el partido de ida. El «Mengao» definirá el título contra el vencedor de Palmeiras – Liga de Quito, serie que tiene a los ecuatorianos 3-0 arriba.
A pesar de que el Cilindro de Avellaneda fue una fiesta de principio a fin, los dirigidos por Gustavo Costas no pudieron igualar la serie.
Desde el primer minuto se pudo notar la gran intensidad de los argentinos, dejando todo para empatar el encuentro. Incluso tuvieron varias oportunidades claras, pero Agustín Rossi fue imbatible en el arco brasileño.
Ya en el segundo tiempo, con los nervios consumiendo a toda Avellaneda, Gustavo Costas puso toda la carne al asador, pero no le alcanzó. A pesar de que Flamengo se quedó con diez por la expulsión de Gonzalo Plata, a La Academia se le escapó el sueño de viajar a Lima.
De esta manera, terminó el sueño para el equipo de Gustavo Costas, y los brasileños lucharán por el título internacional ante el ganador de la serie entre Palmeiras y Liga de Quito, en una final que se jugará el próximo 29 de noviembre en Lima, Perú.










