▌El conjunto dirigido por Fernando Gago se impuso con un doblete de Javier Correa, quien reemplazó en el primer tiempo a Lisandro López.
Racing Club venció como local a Godoy Cruz por 2-1, en un partido correspondiente a la 25ª y última fecha del campeonato. La Academia consiguió la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana y los hinchas le brindaron una emotiva despedida a Lisandro López.
En una tarde especial para el club de Avellaneda, el encuentro era parejo y a los 16 minutos el delantero Lisandro López, visiblemente emocionado, dejó el campo de juego en medio de una ovación generalizada y entre lágrimas, en la que fue su despedida del club de Avellaneda.
El capitán se despidió del árbitro Diego Abal, de sus compañeros, de los jugadores rivales y se fue reemplazado por Javier Correa, quien a los 24 minutos marcó la primera conquista de Racing.
La jugada se inició cuando Fernando Prado envió un pelotazo desde la zona defensiva para Correa, quien recibió fuera del área por el medio, ingresó a la misma, definió al medio del arco y festejó como Lisandro López, con el dedo en la sien.
La alegría le duró apenas 4 minutos a Racing ya que a los 28 Ezequiel Bullaude desde dentro del área por la derecha remató y colocó el balón en el medio del arco para darle el empate a Godoy Cruz.
Ya en el segundo tiempo, al minuto, Correa recibió el balón dentro del área por la izquierda y definió al palo izquierdo del arquero Roberto Ramírez para poner a Racing 2 a 1 arriba.
Ambos equipos tuvieron sendas chances para convertir, a los 31 minutos, Racing por medio de un disparo de Matías Rojas que tapó
Ramírez y a los 40 Godoy Cruz con un remate de Martín Ojeda que logró despejarsobre la línea Nery Domínguez.
Finalmente se quedó con los tres puntos y, en la tarde de la despedida de Licha, también se clasificó a la Sudamericana. Con 53 puntos, Racing se sostuvo en la zona de clasificación y cumplió el objetivo de urgencia bajo la conducción de Fernando Gago.