Intentó fugarse, pero fue atrapado por agentes de la policía.
Durante la madrugada del miércoles, un móvil policial de Comisaria Primera detectó en Martínez Paiva y Hernández a un sujeto de 32 años, otro de los «famosos en el ambiente delictivo».
El mismo intentaba arrancar un automóvil Fiat Uno, por lo cual los uniformados le exigieron la documentación registral manifestando que carecía de la misma ya que «lo había adquirido en horas de la tarde». Esta respuesta les pareció poco convincente, por lo que iniciaron la investigación a los fines de determinar la veracidad de los dichos narrados por el sujeto, con conocimiento del Fiscal en turno. Pero debido al horario se tornó difícil dar con el propietario real del vehículo. Ante tal situación, la autoridad judicial dispuso la intervención del personal de Tránsito Municipal, para labrar las actas de infracciones correspondientes y del perito verificador automotor, quien constató anomalías en los grabados de chasis y motor, produciéndose el secuestro del rodado, en tanto que el individuo fue correctamente identificado en el lugar y desocupado, quedando supeditado a la causa judicial.
Agresión al senero
Una hora más tarde, personal de Comisaria del Menor concurrió a calle Hernández 180, donde un sereno de una obra en construcción manifestó que minutos antes sorprendió a un ladrón en el momento que ingresaba a la obra con claras intenciones de sustraer elementos allí existentes.
Ante su intervención, fue atacado por este sujeto, quien lo golpeó con un elemento contundente, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga. A pesar de la situación vivida, el sereno pudo brindar datos precisos respecto a las características físicas del atacante, como así también de las prendas que el mismo vestía. Se dispuso un allanamiento y registro domiciliario, donde se logró la detención del supuesto autor de los hechos, quien permanece alojado en sede de jefatura de Policía de Gualeguaychú a disposición de las autoridades judiciales.