Quiso escapar de un control y debió ser perseguido y detenido

El hombre no tenía documentación para poder movilizarse y escapó.

Desde el inicio de la cuarentena que el foco de atención está puesto en los principales accesos a la ciudad, donde agentes de la policía de Entre Ríos y de Guardia Urbana Municipal montaron dos controles para tratar de impedir la circulación de vehículos que no cuenten con el aval necesario para circular en medio de la actual crisis sanitaria.
Durante estos meses se produjeron gran cantidad de hechos viales poco usuales, que terminaron siendo reflejados por las páginas de La Calle. En esta oportunidad, durante la mañana de este lunes; personal policial y de guardia urbana debieron intervenir en una persecución de un vehículo que pretendió esquivar el retén de seguridad y emprendió una veloz fuga que terminó cuando un patrullero dio alcance al auto que pretendía fugarse del lugar.
Según informaron a esta redacción; cerca de las 10:30 horas de ayer, personal de la Policía de Entre Ríos llevó a cabo una persecución sobre el acceso sur a Concepción del Uruguay.
De acuerdo a lo trascendido, el conductor de un automóvil Fiat Duna, habría tomado la decisión temeraria de fugarse del puesto de control policial colocado sobre Juan José Bruno, por lo que fue interceptado por un móvil de la fuerza de seguridad provincial en la intersección del ingreso y la calle 26 del Oeste. Una vez retenido, los uniformados y personal municipal procedieron a la correcta identificación.
En el hecho intervino personal de la comisaría segunda de la Policía de Entre Ríos y de la guardia Urbana de la Municipalidad.
Al parecer el conductor del vehículo no contaba con la documentación necesaria para entrar y salir de la ciudad, por lo cual tomó la determinación de ingresar a la ciudad de manera violenta y sin ser sometidos al control rutinario. Desde el inicio de la pandemia, para ingresar a la ciudad se requiere documentación que acredite ser ciudadano local y no tener fiebre.

RESUMEN DEPORTIVO