Querellante pidió ampliar la búsqueda de Romero

Pasaron cinco días de la última vez que lo vieron.

El representante de la familia del corredor exigió más personal policial para sumar a los rastrillajes.

Se cumplieron cinco días de la desaparición de José “Bicho” Romero, el corredor de 46 años domiciliado en Villa Zorraquín, Concordia. La familia está desesperada y designó a un abogado querellante, Martín Jáuregui, quien solicitó más personal a la Policía de Entre Ríos para sumar a la búsqueda.
Romero se ausentó de su domicilio el lunes a las 7 de la mañana y no regresó. Efectivos de la comisaría quinta realizaron una búsqueda en la zona de la Tortuga Alegre, cerca del río Uruguay, pero para el abogado querellante, los rastrillajes deberían orientarse en dirección inversa, en cercanías de Osvaldo Magnasco. La causa está en manos de la fiscal Julia Rivoira. “Estamos esperando que vengan más refuerzos para el rastrillaje para ver dónde se prioriza la búsqueda”, indicó el letrado al dar cuenta que los esfuerzos para dar con el atleta hasta el momento han sido estériles.
El abogado pidió más personal policial para dar con Romero dado que, según remarcó, «es el único desaparecido que tenemos en la provincia”. Lo hizo al comparar este caso con la búsqueda de Gonzalo Calleja, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un descampado en Paraná.