Quejas en El Molino por el estado de las calles

Los residentes del loteo reclaman el arreglo de las arterias internas, además por la colocación de luminarias.

Residentes en el loteo El Molino -predio situado frente a La Soñada y en el camino al centro recreativo de Río Uruguay y al Club de Profesionales- se contactaron con la redacción de LA CALLE para reflejar su queja por el estado en el que se encuentran las calles, entre otras demandas que apuntan a obtener una mejor calidad de vida y digno vivir.
En este sentido, los vecinos enviaron imágenes, tomadas en las últimas horas, para ilustrar cómo están hoy –después de las jornadas con precipitaciones- las vías internas del barrio.
Al respecto, las voces escuchadas las calificaron como de “intransitables”, pese a que en la semana se emprendieron arreglos. “¡Imagínense cómo estaban antes!”, aseveraron los frentistas para acotar que se reclaman mejoras para Allais, Granillo Posee (ex 35 del Oeste Norte) y todas las arterias internas de El Molino.
A su vez, se formularon quejas por las demoras en el cumplimiento de la luminaria pública.
Otro aspecto que preocupa es el de la seguridad. “Hace meses que en la última etapa (hoy en venta súper promocionada) están solo los postes y no hay focos todavía”, acotaron. Respecto de esto, dijeron que, ante los reiterados robos sufridos, los residentes instalaron una alarma vecinal. El equipo se pudo conseguir en base a la suma de voluntades y esfuerzos de las familias que habilitan ese sector de Concepción del Uruguay.
A esas demandas, referidas al estado de las calles y al alumbrado, se suman otras como las descriptas por otro vecino que aludió a “las demoras en la escritura del terreno y la falta de desagües”