Quedó recluido por generar disturbios en la vía pública

Intervino la policía provincial.

Una persona fue detenida, luego de ser denunciada por sus vecinos, debido a que estaba armado con un cuchillo en la vía pública y realizaba amenazas a quienes pasaban por el lugar. Aparentemente, una vez que llegaron los agentes policiales, este sujeto los agredió verbalmente y los habría amenazado, por lo cual finalizó tras las rejas.
Pasadas las 21 horas de este jueves, personal de Comisaria Segunda y Sección Motorizada intervinieron en el asentamiento ex Fapu, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial, según informaron fuentes policiales.
De acuerdo al mismo parte, una vez que los uniformados llegaron al lugar, se encontraron con un masculino en evidente estado de ebriedad, el cual poseía en su poder un arma blanca, el cual manifestaba insultos al personal policial.
Siempre según el relato de los integrantes de la fuerza de seguridad, con el fin de resguardar la integridad física del personal policial, del masculino en cuestión y de terceros que podrían resultar heridos, se procedió a la aprehensión del ciudadano violento, tratándose de una persona de 20 años, domiciliado en nuestra ciudad.
Finalmente trascendió que esta persona quedó detenida y alojada en la sede de Comisaria Primera, por la infracción a ley contravencional vigente previo ser examinado por el medico policial en turno.