Una uruguayense realizó reiteradas denuncias contra un sujeto de 36 años y logró su detención, debido a que este incurría en constantes amenazas. De esta manera, el violento deberá esperar la audencia judicial correspondiente para saber cuál será su destino judicial para dentro de los próximos meses.
En este contexto y de acuerdo a información suministrada por la policía de Entre Ríos a la redacción de La Calle; la fuerza de seguridad mencionada y la justicia trabajaron en conjunto, debido a un hecho donde una ciudadana habría sido víctima de amenazas reiteradas por parte de su ex pareja de 36 años de edad. La víctima realizó las correspondientes denuncias en sede policial, interviniendo uniformados de Comisaria Segunda y Comisaria de Minoridad.
Debido a las presentaciones realizadas por la mujer, desde la fiscalía se tramitó la detención del sujeto, interviniendo el Juzgado de Garantías a cargo de Gustavo Díaz.
Fue así que uniformados se hicieron presentes en el domicilio del supuesto agresor, no dando con el sospechoso. Posteriormente, personal de la división investigaciones, que se encontraban realizando las tareas que le son propias, visualizaron al individuo en cuestión en la vía pública, más precisamente en intersección de calles Sarmiento y Despertar del Obrero. Finalmente fue detenido y posteriormente trasladado a la alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado a disposición de la causa.