Quedó filmado robando en un estacionamiento

Un sujeto quedó grabado por las cámaras de seguridad del Supermercado Grand Rex cuando forzaba la puerta delantera izquierda de un auto, para robar elementos de su interior. Según trascendió, el hecho ocurrió durante la tarde de este martes en el estacionamiento del supermercado de Perón al 300.
Cabe destacar que el estacionamiento tiene ingreso y egreso por calles Perón y Moreno. Durante los segundos del video que trascendió mediante redes sociales, el delincuente se tomó el tiempo de analizar la situación y elegir el momento propicio para actuar. Fue así que, tras mirar en dirección a ambas puertas del estacionamiento, luego de estar seguro de que estaba solo, forzó la puerta de un Clio.
El ladrón realizó una violenta maniobra, afirmándose de la parte superior de la puerta del conductor, la cual dobló hasta que consiguió un espacio para ingresar uno de sus brazos. Una vez que consiguió esto, el delincuente destrabó la puerta trasera desde adentro, la abrió sin problemas y se escapó del lugar con un bolso en su poder.

RESUMEN DEPORTIVO