La mujer realizó la denuncia a la línea 101 y los uniformados llegaron de inmediato al lugar.
Pese a que la sociedad va recuperando libertades en el marco de las restricciones por la pandemia de covid, las denuncias por violencia de género o por restricciones a medidas judiciales impuestas en el marco de estos delitos, suelen ser una constante en la ciudad. Esta situación se replicada cada vez más los fines de semana.
En este contexto, un violento permanece detenido y a la espera de novedades judiciales, luego de haber sido reducido por la policía de Entre Ríos en el interior del domicilio de su ex pareja, con quien mantiene una medida restrictiva.
Siendo aproximadamente las 16:30 horas de este domingo, se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, perteneciente a la Sala de Comando Radioeléctrico, realizado por una vecina domiciliada en inmediaciones de la Escuela 113. La mujer puso en conocimiento que su ex pareja, con quien tiene una orden de restricción, se había hecho presente en su domicilio, revelaron fuentes policiales a esta redacción.
De acuerdo a mayores precisiones, uniformados dependientes de Comisaria Tercera se hicieron presente de manera inmediata en la vivienda de la denunciante, constatando que en el interior del domicilio se encontraba un masculino de 62 años de edad, con quien posee medidas judiciales de restricción en vigencia.
Finalmente los funcionarios procedieron a la aprehensión del hombre y se informó a la fiscalía interviniente, quien ordenó que el ciudadano sea alojado en sede de Alcaldía de Comisaria Primera por el delito de desobediencia judicial en flagrancia. Previamente fue examinado por la médica policial en turno.