Desde el Ente Puerto de Concepción del Uruguay indicaron que las tareas de exportación se desarrollan con normalidad durante este primer mes del año, con un buque cargando y otro en espera en la rada.
En la terminal portuaria se encuentra el buque Días Well, que está cargando desde el pasado lunes. Paralelamente, el buque African Piper espera en la rada frente al balneario Banco Pelay, listo para proceder a la carga.
Simultáneamente, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) lleva adelante tareas de mantenimiento de la navegabilidad del río Uruguay con la draga Niña, de la empresa belga Jan De Nul.
Fuentes del puerto adelantaron que «el trabajo no se detiene, la navegabilidad está garantizada, y el puerto de Concepción del Uruguay sigue sumando exportaciones desde la provincia de Entre Ríos».










