¿Pueden fumigar?

Señor director:
Las altas temperaturas de los últimos fines de semana y el clima que estamos soportando son un coctel ideal para la propagación del mosquito. Hace tiempo que no se ve al camión fumigador haciendo lo que tiene que hacer, causando mucho malestar en la población durante la tarde-noche en todas las zonas de la ciudad.
¿De verdad es imposible fumigar? No estoy hablando del dengue, al que dicho y sea de paso no se combate mucho en la ciudad. Desde que soy niño que se fumiga en la ciudad, antes durante y saliendo del verano. Ahora no se fumiga nunca. Estamos a la buena de que los mosquitos nos consuman.Esto termina siendo el mismo cuento de siempre, el que tiene dinero y puede comprar los elementos para fumigar, la pasa bien y no se queja; ahora los que no podemos pagar un paquete de espirales a más de cien pesos, ni pastillas para mosquitos muchos más caras y ni hablar de un aerosol para combatir los insectos.
Acá el que tiene recursos se sienta en su patio a disfrutar del verano y el que no puede comprar ni un sobre de kotrina se tiene que joder. Ni se los ocurra pretender comprar un repelente de mosquito para uso humano, ese del envase verde son al menos 15 días de leche de los nenes.
Alicia Escalante

RESUMEN DEPORTIVO