Pruebas contundentes contra acusados de robo por asalto a corralón Ferreyra

Siguen las investigaciones.

Continúan las investigaciones en el en el marco de la causa por el violento asalto a Pablo Ferreyra, hijo del dueño de corralón Almafuerte de Paraná, al que los delincuentes le robaron una mochila con dólares y lo hirieron con dos disparos de arma de fuego en el forcejeo.
En el caso permanecen judicializadas, imputadas de haber participado: Mario Raúl Godoy, Luciano Cuatrín, Jesús Lemos, César Carlos Núñez Guerrero y Ariel Marcelo Sione.
“Tras una rueda de reconocimiento de la que participaron tres de los sindicados como autores materiales del hecho, ésta arrojó resultados positivos en cuanto a que fueron identificados como las personas que estuvieron en el lugar, Cuatrín y Lemos; Godoy no, pero esperable porque para la hipótesis acusatoria de la Fiscalía y la nuestra, él sería quien conducía el vehículo entonces no habría descendido y no habría podido ser visto”, explicó el abogado querellante Germán Palomeque.
Y agregó: “La precisión del testigo que los reconoció fue muy importante porque alcanzó a decir que Cuatrín era quien portaba la mochila de la que había sido desposeído Ferreyra y Lemos era quien llevaba el arma en su mano; por ende, fue un reconocimiento certero que hasta pudo establecer la actitud de cada uno. Esta persona, si bien no fue testigo de los disparos, sí los vio portar estos elementos que nos permiten inferir la conducta previa”.