Prosigue la coordinación de la labor junto a las fuerzas

El intendente, Martín Oliva, y miembros del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) mantuvieron una reunión con las autoridades de las fuerzas nacionales de seguridad con asiento en Concepción del Uruguay, quienes, también, junto a la Policía de Entre Ríos, realizan un combate frontal al coronavirus en nuestra ciudad.
Fue una jornada de coordinación de acciones y análisis de lo actuado hasta el momento, pero además fue propicia para expresar el agradecimiento por el trabajo mancomunado y horizontal.
Como lo destacó Oliva desde el 20 de marzo, se ha respetado la normativa del Gobierno nacional y “no se han corrido en nada de los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Provincial; las medidas adoptadas se han hecho buscando el bienestar de la población”, se destacó al término del encuentro. La comunicación fluida entre todos los actores, realizando interconsultas, sin injerencias, fue suficiente para el respaldo de los organismos nacionales de seguridad con asiento en ciudad. Al reiterar el apoyo de las fuerzas para el sostenimiento de los controles, el Jefe comunal insistió en una postura marcada desde el inicio de la pandemia: “Lo más importante es que nos ayudemos entre todos”.

RESUMEN DEPORTIVO