Prosigue el calendario de cobro de beneficios

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), a través de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Concepción del Uruguay, hizo saber que percibirán hoy el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) las personas que validaron su Clave Bancaria Única (CBU) en el aplicativo del sitio web de la repartición y que en el primer pago eligieron otra modalidad de cobro y sus documentos terminan en 3.
Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección IFE.

Pensiones no contributivas
Los bancos habilitados atenderán por ventanilla solo a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 8 y 9.
En este sentido, si bien esas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Qué pasará con los feriados
A todo esto, se definió no pagar prestaciones los feriados del jueves 9 y del viernes 10 de julio, con el objetivo de no saturar el servicio de cajeros automáticos, de acuerdo a las medidas de higiene y distanciamiento vigentes por la pandemia. El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios.

RESUMEN DEPORTIVO