Proponen un desafío para este Mes del Niño

En el Mes del Niño, desde el Galpón Solidario Adventista (GSA) se propone un desafío especial para todos ellos. Si bien se continúan recibiendo donaciones de juguetes nuevos o en buen estado, seguramente éstos no alcanzarán para todos los chicos.
Es por eso que desde el GSA surgió la idea de sortear los sábados un premio especial para los más pequeños. La manera de participar de los sorteos es la siguiente: los niños, acompañados de algún adulto, tienen que elaborar alguna receta gastronómica y enviar un video o foto al Facebook Gsa Gsa. Desde el GSA se apoya esa idea al brindar recetas a través de su canal de YouTube: Galpón Solidario Adventista, al que invita a suscribirse, como así, también, y, si la receta a elaborar lo requiere, puede apoyar con avena y galletitas molidas, recientemente donadas por Alimentos Granix..
El objetivo no es solo entrar en un sorteo, el mayor objetivo es que los adultos tengan un incentivo más para acompañar y enseñar a los niños en su desarrollo culinario. No deben ser recetas difíciles, se proponen que sean lo más sanas posible, que sean vegetariana, con la posibilidad de que esos videos sean compartidos para que otros niños se motiven a cumplir el desafío y aprender a cocinar y usar bien su tiempo.

RESUMEN DEPORTIVO