Proponen posponer las vacaciones de invierno para septiembre

Se ofrecen alternativas para aprovechar el turismo.

La Cámara Entrerriana de Turismo (CET) adelantó que tiene dos propuestas para que este año haya temporada invernal: aplazar las vacaciones o que las provincias dispongan vacaciones de manera escalona. La alternativa que brinda el sector tiene como finalidad evitar que se profundice la crisis atravesada en el contexto de la pandemia de Coronavirus.
“Nos parece una idea coherente que nos permite sostener la actividad”, dijo el titular de la entidad, Leonardo Schey, en diálogo con APF, y agregó: “Sobre todo teniendo en cuenta que para ese entonces gran parte de la población va a estar vacunada”.
En ese sentido, la intención del CET es sacar el máximo provecho a las termas de la provincia, un destino elegido por muchos turistas en tiempos de clima agradable.
La segunda propuesta que ofrece la entidad es la salida de vacaciones de manera escalonada. “Lo ideal sería que las provincias no salgan de vacaciones todas juntas sino de forma escalonada o por grupos para no generar un movimiento masivo de turistas y se pueda brindar un servicio acorde y respetando los protocolos”, explicó Schey.