A la ceremonia asistieron autoridades invitadas de comunidades vecinas, entre ellas las de Concepción del Uruguay.
Al transitar una semana en la que asumieron nuevos períodos ejecutivos y legislativos en toda la República Argentina, Pronunciamiento hizo lo propio.
El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, acompañó la asunción de su par de Pronunciamiento, Ricardo Sandoval. Allí también estuvieron los diputados provinciales Yari Seyler y Silvio Gallay. Ricardo Sandoval fue reelecto como intendente de la vecina localidad del departamento Uruguay y el presidente municipal de nuestra ciudad estuvo presente.
El acto contó con la presencia de las propias autoridades que conformarán el gabinete de Sandoval.
El acompañamiento a las autoridades de Pronunciamiento se dio en el marco de las elecciones generales de octubre pasado, donde el pueblo de la vecina comunidad reeligió a Ricardo Sandoval, marcando así una relación cercana entre Concepción del Uruguay y las demás ciudades del Departamento.