Promocionan competencia virtual organizada por Acrer

Se realizará de esta forma ante el impedimento de hacerla en forma presencial, debido a la pandemia del coronavirus.

Entre el 21 y 23 próximo se desarollará una competencia virtual de remo indoor, que será organizada por la Asociación de Clubes de Remo de Entre Ríos. Será la Regata 116º aniversario del Club Regatas Uruguay, prevista del 21 al 23 de agosto próximos, con intervención de palistas de distintas latitudes y niveles de rendimiento.
En un video difundido por la Acrer, el ex jugador de Los Pumas, Alejandro Moreno; la ex integrante del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped Las Leonas, la paranaense Florencia Mutio, y el regatista argentino Santiago Lange, ganador del oro en Vela junto a Cecilia Carranza en los Juegos Olímpicos de Río 2016, difundieron la prueba.
La iniciativa, que apuesta por mantener el ritmo y el nivel de entrenamiento en medio de las limitaciones propias de esta etapa de cuarentena por el Covid-19, también le permitirá a los remeros competir con otros contrincantes.
La cita, además, integra el calendario de la Acrer, que entre el 23 y 25 octubre llevará adelante el I Campeonato Internacional de Velocidad de Remo Indoor Virtual – Acrer 2020.

RESUMEN DEPORTIVO