Promoción de los proyectos musicales

Se podrán presentar hasta hoy los aspirantes a la convocatoria productiva y solidaria de fomento 2020 que impulsa el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión, y el Instituto Nacional de la Música (Inamu), conjuntamente la con el objetivo de otorgar herramientas para el desarrollo de proyectos musicales de todas las provincias de la Argentina.
Se pondrán a disposición 600 subsidios de $50.000 para que grupos y solistas puedan realizar grabaciones, filmaciones, ensayos y/o streaming en vivo, donde intervengan, además de músicos/as/xs, otras personas que trabajan en la asistencia técnica de la producción. Los proyectos deberán adecuarse y respetar los protocolos sanitarios de cada distrito.
Es posible a través del trabajo articulado entre el Ministerio de Cultura de la Nación, que a través de su Plan Federal de Cultura proporcionará la mitad del presupuesto, y el Inamu, organismo que anualmente realiza esta acción de fomento con fondos propios, que dispondrá de la otra mitad.

RESUMEN DEPORTIVO