En horas de la mañana de hoy, una ciudadana de 54 años de edad, se hace presente en sede Comisaria Primera para realizar denuncia sobre un ilícito. Según manifestaba, siendo aproximadamente las 6.00 hs se percata de que la puerta de su comercio, ubicado en calle Storni, se encontraba abierta notando el faltante de dinero en efectivo, un TV 32” Philips, un parlante con reproductor integrado marca Noblex y paquetes de cigarrillos.
De forma inmediata se realizan las averiguaciones del caso para dar con el autor del hecho y recuperar los elementos sustraídos.
Esto tuvo resultados positivos ya que en horas del mediodía y mediante mandamiento emitido por la justicia se procedió a realizar el allanamiento de una vivienda en Bº Difunta Correa sobre calle Alfonsina Storni donde tras notificar a su propietario de 22 años de edad se procedió al secuestro de un parlante y varios paquetes de cigarrillos coincidentes a los denunciados por la damnificada.
En el desarrollo del procedimiento, dicha damnificada constata otras faltantes en su domicilio que no había advertido previamente. Tras informar a la policía y estos a fiscalía, se logra ampliar los elementos buscados en el allanamiento; logrando secuestrarse también una bicicleta playera, una cortadora de pasto y un secarropa.
Así también se encontraron 10 plantas de cannabis sativa “marihuana” de diferentes tamaños, debiendo dar intervención a personal de la División Toxicología, quienes realizaron las actuaciones correspondientes y procedieron al secuestro de las mismas.
En cuanto al sospechoso fue trasladado a sede policial donde se le realizo una correcta identificación quedando posteriormente en libertad supeditado a la causa.