Los trabajos fueron encarados con vistas a la participación en la próxima temporada del Federal A.
La comisión direectiva de Gimnassia y Esgrima no sólo trabaja en lo que respecta a lo deportivo con respecto a la próxima temporada del Torneo Federal A de Fútbol que se iniciará el 11 de Abril, sinó también en la mejora de las instalaciones del estadio Núñez.
Los dirigentes apostaron muy fuerte a a las obras durante el parate por la pandemia del Covid-19, dejando de lado lo deportivo, con la no participación en el pasado torneo que dio dos ascensos a la Primera Nacional.
Y fueron dos emprendimientos que tuvieron una inversión muy importante, como el resembrado del campo de juego y la nueva iluminación. Los dos trabajos estarán terminados para el 25 de abril cuando el equipo debute de local con Sportivo Las Parejas de la provincia de Santa Fe. Anoche se probó la nueva iluminación led con el objetivo de ver su funcionamiento y calibrar los nuevos reflectores colocados en las cuatro torres ubicados en el estadio. En los próximos días se seguirá con las pruebas. Recordemos que la vieja iluminación fue afectada por una fuerte tormenta que se desató sobre nuestra ciudad, lo que luego no pudo ser utilizada.
Amistoso
El primer equipo jugará mañana otro amistoso de pre temporada. Será la revancha ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El partido se disputará en hora de la mañana en la cancha del club Parque Sur.