Preventiva para un acusado y libertad para el otro

Uno de los detenidos por el crimen del sargento primero Miguel Ramón Monzón quedó detenido y fue enviado a un penal de la provincia; mientras que el segundo recuperó la libertad por el momento y quedó supeditado a la investigación, para así intentar determinar lo ocurrido con el agente de la policía de Entre Ríos el sábado por la madrugada.
Debido a la medida dispuesta por la jueza de Garantías Melisa Ríos; Claudio Galino de 25 años, fue trasladado a la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú con prisión preventiva por 90 días. El principal sospechoso fue defendido en la audiencia de indagatoria por la defensora oficial Romina Pino. De acuerdo a lo informado, está imputado por “homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa”.
Por su parte, el segundo implicado que, estuvo privado de su libertad en la Comisaría Primera, fue identificado como Kevin Musico de 19 años y fue representado en la primera audiencia de la investigación por el abogado penalista José Pedro Pelufo.
Debido al hermetismo que manejan los investigadores y el personal judicial, sorprendió que el segundo detenido sea beneficiado con la libertad, pese a que queda sujeto a la investigación. El allanamiento realizado el lunes en el domicilio donde fue sorprendido, no habría brindado pruebas para que permanezca tras las rejas por los próximos tres meses, como si ocurrirá con Galino.

RESUMEN DEPORTIVO