Son tres las propuestas para pavimentar los barrios San Vicente y 30 de Octubre

La pavimentación diagramada se extiende de manera simultánea en varias zonas de la ciudad. Es en este marco que se dispuso pavimentar 13 cuadras en barrio San Vicente y 7 en 30 de Octubre, a través de dos licitaciones públicas. Para las obras en barrio 30 de Octubre, presentaron sus propuestas las empresas Sucesión Juan Carlos Berwart, de Concepción del Uruguay, y Salper Constructora, de San Justo. Interesada en la pavimentación en barrio San Vicente; también presentó oferta Sucesión Juan Carlos Berwart.

Vale recordar cuáles son las cuadras previstas para pavimentar en San Vicente: Celia Torrá, República del Líbano, José Hernández y Ruiz Moreno, todas entre Belgrano y Artusi, además de Estrada entre bulevar Díaz Vélez e Isaías Torres. En barrio 30 de Octubre la obra permitirá continuar con la colocación de pavimento articulado, incluyendo bocacalles y obras complementarias.

La pavimentación de San Vicente se concretará con fondos del Programa «Argentina Hace», gracias al convenio firmado por la Municipalidad con la Secretaría de Obras Públicas de la Nación; mientras que la obra en el 30 de Octubre, se concretará con fondos genuinos del municipio.

Repavimentación en Bv. Díaz Vélez

Cabe recordar que el Intendente anunció en su discurso de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante el pasado lunes, el llamado a licitación para repavimentar las dos manos sobre tres cuadras del bulevar Díaz Vélez, desde las vías hasta calle Posadas, tramo donde el pavimento presenta importante deterioro, siendo un reclamo no sólo de quienes habitan la zona, sino también de quienes transitan periódicamente por la zona.

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta el miércoles 17 de marzo a las 10 horas. El día siguiente y a la misma hora se abrirán los sobres con las ofertas presentadas.

RESUMEN DEPORTIVO