Una mujer que estaba siendo agredida por su pareja en el interior del domicilio que comparten, intentó escapar del lugar y fue perseguida por el violento; quien la tomó del pelo y la obligó a ingresar a la casa.
Esta situación fue advertida por un ciudadano que circulaba por la zona, lo que permitió a la policía conocer lo ocurrido de manera inminente y por intermedio de un llamado telefónico.
Durante este domingo, cerca de las 20:00 horas, personal policial dependiente de Comisaría Tercera fue comisionado a una vivienda ubicada en zona de calle Don Bosco y 13 del Oeste Norte a raíz de una situación de violencia; comunicaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.
Una vez que los agentes llegaron al lugar, se entrevistan con una ciudadana de 41 años de edad, quien manifestó que se encontraba con su pareja, de 46 años, el cual estaba alcoholizado y tras una discusión este la agredió con varios golpes de puño.
En ese momento, la víctima intentó huir de la vivienda y el agresor alcanzó a tomarla del cabello, para hacerla ingresar nuevamente al lugar, revelaron los investigadores.
La situación fue observada por un transeúnte, quien dio aviso a las autoridades y así intervino la policía; destacaron desde la fuerza de seguridad.
Lo acontecido fue informado al agente fiscal en turno, quien dispuso la detención del sujeto en Alcaldía de Comisaria Primera, quedando supeditado a la causa por violencia de género.
Por su parte, la damnificada fue traslada a Comisaria de Minoridad, donde tras ser evaluada por sus lesiones se le recibió la correspondiente denuncia.