Durante el mediodía de ayer, personal policial dependiente de Comisaria Primera tomó conociendo que en el barrio San Vicente, más precisamente en la intersección de calles José Hernández y vías del tren, se estaría desarrollando una pelea en la vía pública.
De acuerdo a información suministrada por la policía de Entre Ríos, los efectivos se hicieron presentes en el lugar, constatando la presencia de una joven de 23 años en aparente estado de ebriedad; quien se encontraba violando una orden de restricción contra su ex pareja, un joven de 30 años.
Por este motivo se intentó calmar a la joven, quien comenzó a insultar al personal policial, por lo cual se procedió a la detención de la joven; revelaron en el escrito difundido.
Desde la fiscalía en turno dispusieron el trasladado de la joven a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, a fin de quedar alojada en calidad de detenida por incumplimiento de medidas de restricción.
Por último, desde la fuerza de seguridad provincial mencionaron que al momento de ser detenida la joven, la misma dañó de una patada el paragolpes de un móvil policial; por lo que se realizan los actuados pertinentes al caso iniciándose además la correspondiente causa penal por daños a bienes del estado.