Preparan proceso indagatorio para veinticuatro personas

El resonante caso que dio fin con una importante estructura destinado al tráfico de droga avanza dentro de la justicia.

Los 24 detenidos, 17 hombres y siete mujeres, en el marco de los múltiples allanamientos realizados -entre la noche del jueves y la mañana del viernes- en la ciudad; empezarán a ser indagados a partir del lunes, una actividad que seguramente se extenderá por algunos días debido a la cantidad de implicados. Finalmente se conoció que durante los 35 allanamientos; se secuestraron 1.240,22 gramos de cocaína; 677,64 gramos de marihuana; 7,2 gramos de semillas de cannabis sativa; cuatro cigarrillos de marihuana y dinero en efectivo: 2.652.524 de pesos argentinos, 25.749 dólares, 2.610 de pesos uruguayos, 216 reales y 20.000 guaraníes y una bolsa de nylon con 3 kg de monedas. También se incautaron 16 armas de fuego, 18 automóviles, una motocicleta, 61 cartuchos calibre 22, siete cartuchos calibre 40, dos cartuchos calibre 28. 67, teléfonos móviles, seis chips de telefonía móvil, ocho balanzas digitales de precisión, nueve gabinetes CPU, una cámara digital, ocho notebooks, dos DVR, cuatro Tablets, cuatro pendrives, una licuadora con restos de cocaína, dos picadores, una cuchara con restos de cocaína, un frasco de vidrio con restos de cocaína, una tijera, una mochila con restos de cocaína y papel para armar cigarrillos.

Más procedimientos
Al cierre de esta edición, la policía de Entre Ríos, realizaban otro procedimiento por drogas en la ciudad, relacionado con este caso que despertó el interés de toda la sociedad local.
Nuevamente bajo órdenes emitidas por el juez federal Pablo Seró, la fuerza provincial ingresó a un domicilio del Barrio 68 Viviendas, emplazado en Villa Las Lomas Norte. Los resultados se darán a conocer en el transcurso de este domingo.

RESUMEN DEPORTIVO