Prepara su vuelta con dos fechas en el circuito de La Plata

▌En los próximos días los directivos de la APAT se reunirán con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García y el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof para analizar el protocolo.

La Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo prepara el retorno del Turismo Nacional. En la próxima semana se reunirán con el ministro de Salud Ginés González García y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. La vuelta sería en La Plata.
Al igual que la ACTC, la Asociación de Pilotos de Automóviles de Turismo (APAT) se prepara para el retorno a las pistas. Su principal categoría, el Turismo Nacional en su Clase 3, podría retornar en algunas semanas, si las reuniones venideras llegan a buen puerto.
Durante la próxima semana, la APAT mantendrá cónclaves con el ministro de Salud, Ginés González García y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quienes intentarán llegar a un acuerdo para que la categoría retorne en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Ese regreso se daría luego de las dos competencias consecutivas que tendrá el Turismo Carretera en dicho autódromo, por lo que sería el 12 y 13 de septiembre. La intención es concretar las ocho competencias restantes en cuatro fines de semana, dos de ellos con carreras dobles y los restantes de la forma convencional.

RESUMEN DEPORTIVO