Preocupación por violento asalto a una distribuidora

Continúa la investigación pero los autores de las agresiones y asalto continúan prófugos.

Continúan prófugos los integrantes de una banda de ladrones que asaltaron una distribuidora dedicada a la comercialización de insumos para panaderías, rotiserías, pastelerías y repostería en general. El comercio está ubicado sobre calle Posadas al 1865, casi esquina Doctor Lacava de nuestra ciudad. Según se desprende de las imágenes que circularon en redes sociales pertenecientes a la cámara de seguridad del comercio, cinco ladrones arribaron al lugar a bordo de un auto Renault 12 color blanco y una moto tipo enduro. En el mismo momento que un cadete intentaba entregar un pedido, los asaltantes sorprendieron a todos y actuaron muy organizados.
La banda ingresó con capuchas, rostros tapados y con cascos puestos, para así cubrir su identidad. Al parecer se hicieron de una fuerte suma de dinero en el lugar, a la cual accedieron mediante el uso de violencia.
Una vez que tenían lo que fueron a buscar, salieron del lugar y escaparon en los mismos vehículos en los cuales llegaron.
Horas más tarde trascendió que la policía de Entre Ríos habría descubierto al auto Renault 12 que había sido abandonado, por lo que se presume que el vehículo fue robado de la calle minutos antes del asalto. Por otro lado, la moto tipo enduro hasta el momento no apareción, pero no se descarta que también sea robada para el hecho delictivo y una vez terminado el “trabajo” la mismo puede haber sido desmantelada para ser comercializada sus diferentes partes. Al cierre de esta edición, según pudo constatar este medio, se realizaban diversos operativos para lograr capturar a los integrantes de la banda; pero no habría deteniciones ni novedades al respecto.

RESUMEN DEPORTIVO