Lionel Messi sufrió una contusión en la rodilla izquierda el domingo contra Olympique Lyon y produjo una gran conmoción en París Saint Germain (PSG), que no lo tendrá en el partido de hoy frente a Metz, por la séptima fecha de la Ligue 1.
El exBarcelona se realizó ayer de mañana una resonancia magnética por el golpe que recibió en la rodilla izquierda en el encuentro pasado y el estudio confirmó que tiene una contusión ósea.
Igualmente, para comprender el alcance de la lesión de Messi y saber si afectaría su participación en la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre, se le realizarán nuevos estudios en 48 horas.
El primer partido del seleccionado argentino será el jueves 7 de octubre en Asunción contra Paraguay y luego habrá dos encuentros seguidos en el estadio Monumental: el domingo 10 ante Uruguay y el jueves 14 frente a Perú.
En relación al club parisino, su entrenador, Mauricio Pochettino, apuntará a tenerlo este sábado para el próximo compromiso del sábado ante Montpellier, como local, y luego se vendrá el choque de la Liga de Campeones de Europa del martes 28 ante Manchester City, como local.