Prefectura incautó varios cigarrillos de contrabando

Los uniformados descubrieron y decomisaron 15 mil atados por un lado y 11 mil por el otro. También incautaron marihuana.

Gracias al permanente despliegue en las zonas fronterizas del país, efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron un cargamento millonario de 26.000 paquetes de cigarrillos y mercadería de origen ilegal.
El primer procedimiento se desarrolló en la localidad misionera de Corpus cuando personal de la Fuerza que custodiaba el Río Paraná, a la altura del kilómetro 1.669,8, halló un bote abandonado con 15.000 atados de cigarrillos en su interior.
Por otro lado, en Eldorado (Misiones), mujeres y hombres de la Institución, que controlaban la zona conocida como “El Cerro”, encontraron dos embarcaciones embicadas en la costa, que acopiaban otros 11.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal.
Por último, en la ciudad de Formosa, una patrulla fluvial de la Autoridad Marítima nacional, que protegía la navegación y realizaba tareas de prevención, observó desde el río varios bultos ocultos entre la maleza, en una zona de densa vegetación.
Al acercarse, los efectivos comprobaron que contenían productos electrónicos y accesorios, indumentaria, juguetes y artículos varios, cuyo valor supera los dos millones de pesos.
Por orden de los magistrados intervinientes, se secuestró todo el cargamento de cigarrillos y mercadería, valuado en casi seis millones de pesos, y se lo puso a disposición de la AFIP.
Gran secuestro de mariuana
La Prefectura Naval Argentina volvió a dar un golpe al trafico de estupefacientes en las zonas más sensibles del país. Como parte del despliegue operativo que se realizan los 365 días del año, la Autoridad Marítima nacional incautó, en plena noche, un camión cargado con cerca de una tonelada y media de marihuana en la ciudad de Corpus, Misiones.

RESUMEN DEPORTIVO