Precios Máximos sigue por 60 días

El Gobierno nacional prorrogó hasta el 30 de agosto, inclusive, el programa de Precios Máximos. Se trata de alrededor de 2300 productos que representan buena parte de los consumos básicos de las familias en la Argentina, en tanto el programa estará vigente hasta el 30 de agosto.
El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, durante la conferencia de prensa desarrollada este mediodía en casa de gobierno, en donde anunciaron la extensión del programa Precios Cuidados en mayoristas y distribuidoras de todo el país. Mediante la Resolución 200/2020, publicado este miércoles en el Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio Interior prorrogó por 60 días el programa de Precios Máximos.
«Prorrógase la vigencia estipulada en el Artículo 9º de la Resolución Nº 100 de fecha 19 de marzo de 2020 de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Desarrollo Productivo y sus modificatorias, hasta el día 30 de agosto de 2020, inclusive», se detalla en el Boletín Oficial.
Si bien se anuncia la extensión hasta el 30 de agosto, luego se aclara que esto puede ser ampliado: «El plazo estipulado en el Artículo 1º de la presente medida, podrá ser prorrogado en atención a la evolución de la situación epidemiológica del Coronavirus COVID-19».

RESUMEN DEPORTIVO