Potenciales picadas en zona del Parque Industrial

Señor director:
Con la presencia policial en calles céntricas de la ciudad, la periferia de la ciudad muchas veces queda despejada y lista para las picadas ilegales entre los aspirantes a corredores de moto que suelen ser protagonistas en noticias de accidentes de tránsito.
Durante este fin de semana tuve que ir hasta la zona del Parque Industrial y allí me encontré que en la colectora que pasa por delante de dicho lugar, varios adolescentes aprovechan para correr picadas arriba de sus motos preparadas para altas velocidades, sin ningún tipo de equipamiento de seguridad y poniendo en jaque a quienes deben cruzar por la zona.
Es realmente lamentable saber que existen jóvenes que apenas salen de la niñez y que se creen que pueden realizar esta actividad, tan peligrosa que les puede llegar a causar la muerte; o peor aún, pueden afectar la vida de terceros. Habría que organizarles un operativo sorpresa, para tratar de detenerlos y secuestrarles las motos, así nos evitamos velorios por accidentes de tránsito. Mejor es prevenir que curar.
Alberto Basualdo

RESUMEN DEPORTIVO