Postergan River – Banfield para el martes

▌Mediante un comunicado emitido anoche la Liga Profesional informó sobre la medida tomada y la nueva fecha de disputa del partido. Hoy River tiene que confirmar el estadio.

La Liga Profesional de fútbol decidió reprogramar para el próximo martes el duelo que debían disputar River y Banfield hoy luego de impedirle al Millonario jugar como local en el River Camp de Ezeiza. Le informaron al club de Núñez que tiene plazo hasta esta tarde a las 20 para comunicar el «estadio habilitado” donde disputará ese duelo.
El texto se publicó anoche, 24 horas antes de la programación inicial que habían tenido para el choque entre el Millonario y el Taladro, que debía desarrollarse hoy a las 21:15. El comunicado llevó la firma de Marcelo Tinelli (presidente), Cristian Malaspina (vicepresidente 1°), Hernán Arboleya (vicepresidente 2°), Mario Leito (vicepresidente 3°), Sergio Rapisarda (secretario) y Gabriel Pellegrino (prosecretario).
“En virtud de todo lo expuesto, y a fin de dar una solución que permita a todas las partes involucradas tener mayor previsibilidad respecto de la disputa de este cotejo, comunicamos a Uds. que la LPF ha resuelto reprogramar el encuentro correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga 2020 entre vuestra institución y el C.A. Banfield para el día martes 03.11.2020 a las 21 horas”, informaron.
Al mismo tiempo, aclararon que le otorgarán un “plazo improrrogable” al club de Núñez para informar el “estadio habilitado para competencias de primera división» que elegirá para hacer como local: deberá comunicarlo antes de las 20 de hoy.
En la comunicación que realizó la Liga Profesional, que se formó para esta temporada como reemplazo de la Superliga, advirtieron que ratificaban la resolución tomada de impedir que los de Marcelo Gallardo hagan de local en el River Camp. “Se dispuso no habilitar la disputa de partidos oficiales de la Copa de la Liga 2020 en el predio de entrenamiento del C.A. River Plate, identificado como “River Camp” así como hacer saber a la totalidad de los Clubes de Primera División que no podrá disputarse ningún encuentro oficial en predios de entrenamiento”, aclararon.

RESUMEN DEPORTIVO