Por un pronto retorno del fútbol local

Señór director:
Es momento que empiece a rodar la pelota en Concepción del Uruguay ¿Cómo puede ser que la gente pueda jugar un picadito en un campo o en una cancha de fútbol 5, pero no retorne la actividad oficial?
Sería muy positivo que vuelva el fútbol local, para así empezar a utilizar los tiempos muertos en la búsqueda de información sobre el equipo del cual cada ciudadano es hincha.
Los entrenamientos están permitidos en gran parte de los deportes de la ciudad, entonces ¿cuál es el motivo por el cual no se puede jugar un partido de fútbol a puertas cerradas?
Empecemos a normalizar las actividades, al menos que se hagan partidos amistosos. Necesitamos a dar un paso para adelante en la convivencia con el virus, teniendo los cuidados sanitarios acordes. Al menos escuchar a los dirigentes del fútbol local qué piensan al respecto. El deporte incluye y contiene, algo muy necesario por estos tiempos de pandemia y crisis económica internacional.
Para muchos deportistas amateurs, formar parte de un entrenamiento y disputar un partido les hace cargar las pilas para sobrellevar la situación.
Que alguien se haga cargo del costo de los testeos y de paso testeamos más personas, para así tener un número real de contagiados.
Esperemos que tengan consideración con este tema, ya sé que hay otros por delante para tratar.
Fabricio Almada

RESUMEN DEPORTIVO