Señor Director:
Desde hace varios meses que vengo recorriendo el Tránsito Pesado y voy notando cómo sigue creciendo el pasto a la vera del camino, hasta transformarse en unos yuyales muy altos. Más que nada en porciones donde antes no solía verse.
Para ser más precisos hablo de la zona donde se pretendía ubicar la nueva Terminal. El terreno contiguo y el de enfrente lucen pastizales muy altos que fueron creciendo durante todo el verano y que no tuvieron tratamiento alguno. La otra porción donde lo noto y me llama la atención es en la zona que va desde la Policía Montada hasta la capilla San José. Antes al pasar uno podía ver hacia la olla de la Cantera 25 a los chicos jugando al fútbol. Hoy han crecido tanto los yuyos y árboles que se limitó la vista hacia ese lugar. Hagan ese ejercicio de observar al pasar. Del lado de enfrente lo mismo desde la Canina hasta Larroque.
Esto lo deben notar muchas personas que salen a caminar o correr por el lugar y aquellas familias que caminan a la vera del Tránsito Pesado hacia los barrios de la zona Oeste.
Seguramente esto le corresponde a un área en particular del municipio, aunque puede que cerca del CeCat sean terrenos privados. Ojalá que pronto lo puedan resolver porque en esa zona hay una serie de curvas donde no se puede apreciar si los que vienen de frente se van pasando entre ellos, significando un riesgo para muchos, ya que también hay gente caminando en la zona.
Saludos cordiales y a la espera del corte de estos grandes yuyales que también le darán otra cara a la ciudad.
Leandro Segovia
¿Por qué no se corta?
