Durante la mañana de este martes, personal de la Comisaría Primera inició una investigación por un hurto de motocicleta ocurrido en el Barrio 134 Viviendas. El propietario del rodado, un hombre de 53 años, informó que su motocicleta marca Corven, modelo Energy 110, fue sustraída desde su vivienda en horas de la madrugada; comunicaron fuentes policiales a La Calle.
Tras recibir la denuncia, los efectivos realizaron un operativo en la zona y, mediante un rastreo de huellas dejadas por la moto en un camino vecinal, lograron llegar a la residencia de un hombre de 42 años, donde se encontraron con la moto robada; revelaron fuentes ligadas a la investigación.
Por su parte, el propietario del inmueble indicó que su hijo había traído el rodado durante la madrugada. Tras verificar la motocicleta, los agentes comprobaron que correspondía a la que había sido robada.
Además, el dueño de la casa entregó la moto, la cual fue secuestrada por la policía. Se informó que el hijo del hombre no estaba presente en el lugar en ese momento.
Por último, cabe mencionar que se continúa con las tareas investigativas a fin de realizar el esclarecimiento del hecho.