Policías secuestraron una hormigonera

Muchas veces la participación ciudadana colabora para que la policía pueda resolver diferentes hechos de inseguridad, principalmente robos ocurridos en diferentes zonas del país.
Fue así que gracias a la denuncia de un vecino, la policía de Entre Ríos pudo recuperar una herramienta de construcción de vital importancia. Al parecer, los agentes fueron notificados de lo que estaba ocurriendo y mediante un patrullaje mínimo por la zona donde se estaba llevando adelante la posible venta de un elemento robado, intervinieron e impidieron que se lleve adelante el ilícito.
De acuerdo a información suministrada a este medio; en horas de la tarde de ayer, personal de la sección Motorizada tomó conocimiento que un individuo se encontraba ofreciendo un maquina hormigonera de dudosa procedencia en zona del Barrio 30 de Octubre.
Fue así que se realizó una recorrida por el lugar, visualizando en intersección de calles 10 del Oeste Norte y 10 del Norte, un carro de tracción a sangre el cual transportaba un maquina hormigonera.
Los uniformados detuvieron al conductor del carro y lo identificaron, tratándose de un joven de 18 años de edad, quien al consultarle sobre la máquina, aseguró que una desconocida lo habría contratado para realizar un flete hasta el barrio La Tablada, no pudiendo aportar más datos concretos.
Ante esta situación y por razones de jurisdicción, se dio intervención a personal de Comisaria Tercera, quien realizó el secuestro del elemento, iniciándose las actuaciones correspondientes a los fines de establecer su real propiedad y procedencia, siendo lo acontecido informado al agente fiscal en turno.

RESUMEN DEPORTIVO