Policías recuperaron un carro robado

La policía de Entre Ríos recuperó un carro preparado para la venta ambulante, el cual había sido robado recientemente por un menor de edad. El joven fue demorado por algunos instantes, hasta que lo restituyeron a su familia tras haberse realizado las tareas correspondientes al operativo que se llevó adelante en la vía pública y de forma casual.
En las primeras horas de la mañana de ayer, personal de la División Investigaciones que se encontraban realizando tareas que le son propias, visualizaron en intersección de calles Congreso de Tucumán y Rocamora, a un individuo el cual transportaba un “carro” de venta ambulante, indicaron fuentes de la Jefatura Departamental Uruguay.
De acuerdo al escrito enviado a esta redacción; ante esta situación, los funcionarios procedieron a identificarlo, tratándose de un joven de 15 años de edad, quien al consultarle sobre la procedencia del “carro” no pudo aportar datos fehacientes, aduciendo que lo habrían desechado en la vía pública.
Debido a esto, lo ocurrido fue informado a la Fiscal Auxiliar en Turno, Denise Caraballo, quien dispuso el secuestro del elemento para establecer su propiedad y procedencia; en tanto el menor fue trasladado a Comisaria de Minoridad para ser restituido a sus progenitores.
Horas más tarde, siendo aproximadamente las 15:00, se hizo presente en sede policial una ciudadana de 51 años de edad, quien realizó la denuncia de la sustracción del carro artesanal en cuestión, el cual le fue restituido una vez finalizadas las actuaciones pertinentes.

RESUMEN DEPORTIVO