Policías intervinieron en dos hechos de inseguridad

La bicicleta fue recuperada en una fuga de delincuentes.

Primero detuvieron a un violento en la vía pública. Luego intervinieron en una persecución y recuperaron una bicicleta robada.

Agentes de la policía de Entre Ríos, pertenecientes a la Departamental Uruguay, debieron intervenir en dos hechos diferentes de inseguridad, ocurridos durante el transcurso de este miércoles. Por un lado, detuvieron a un violento que estaba protagonizando un escándalo en plena vía pública, mientras que por otro lado recuperaron una bicicleta robada y los ladrones se fugaron temerariamente.
Según fuentes policiales; durante la noche de este miércoles, uniformados pertenecientes a la Comisaria Segunda se hicieron presentes en una vivienda del Barrio Los Cachetudos, a raíz de un problema familiar.
Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con un grupo de personas, de los cuales dos estaban pelando cuerpo a cuerpo y entre sí. De forma inmediata se intervino, logrando separar a los participantes, momentos en que uno de ellos, de 25 años de edad, continuó con su actitud agresiva. Los funcionarios le solicitaron que desista de su actitud, así también como sus familiares, pero este hizo caso omiso a las advertencias e intentó nuevamente iniciar la pelea, debiendo ser aprehendido.
Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de María Becker, quien dispuso que se traslade al aprehendido a Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá alojado por resistencia a la autoridad.

Recuperan una Bicicleta durante una persecución
Durante este miércoles, siendo aproximadamente las 19:00 horas, se tomó conocimiento mediante una denuncia recibida en Comisaria Primera, de la sustracción de una bicicleta, donde según manifestaba un ciudadano de 40 años de edad, su hijo le habría prestado el birodado a un amigo y al regresar este le dice que se la robaron.
Fue así que durante horas de la noche, mientras los uniformados de esa dependencia se encontraban realizando recorridas en jurisdicción, visualizaron en calle Alfonsina Storni, camino al Cecat, a dos personas en una moto que llevaban una bicicleta de similares características a la sustraída.
Estos, al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga, iniciando una persecución, cuando los sospechosos arrojan la bicicleta a mitad de la calle, impidiendo el paso y continuando su huida. Lo acontecido fue informado al agente fiscal en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y posterior entrega a su legítimo dueño. Intervino personal de la División Criminalística local.