Policías incautaron un auto y un arma de fuego

Los uniformados ingresaron en dos viviendas.

Agentes de la policía de Entre Ríos realizaron dos allanamientos por causas distintas y con resultados positivos. Por un lado, incautaron un arma de fuego en una vivienda cercana al predio Multieventos y luego secuestraron un vehículo vinculado a una denuncia por amenazas calificadas.

Primer procedimiento
De acuerdo a información suministrada a La Calle, en relación a una causa por robo calificado, personal de la División Investigaciones realizo un allanamiento en inmediaciones del Multieventos, procedimiento que arrojo resultado positivo para la investigación.
Siendo aproximadamente las 17:00 horas de ayer, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en calle Scelzi, entre Belgrano y Estrada, notificando de la medida judicial a una ciudadana de 21 años.
Como resultado de la requisa domiciliaria, los uniformados lograron el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 38, cartuchería del mismo calibre y documentación que tendría amplia relación con el hecho que se investiga

Segunda intervención
En el marco de una causa iniciada por el delito de amenazas calificadas, personal de Comisaria Tercera llevó adelante en la tarde de ayer un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del barrio 144 viviendas de la ciudad con resultado positivo, aseguraron fuentes de seguridad provincial.
De esta forma, procedieron al secuestro de un vehículo marca Fiat Palio de color rojo, el cual posee estrecha relación con la causa que se investiga, interviniendo en el lugar personal de la División Criminalística.