Policías detuvieron a una pareja con antecedentes

En el marco de la «operación ángel», personal policial detuvo a una pareja, con una importante cantidad de marihuana, fraccionada para la venta. Los detenidos, tenían antecedentes por comercialización de droga.
Según fuentes del caso, durante la tarde-noche de este sábado, y como resultado de tareas de inteligencia en la zona sur de la ciudad de Concordia, personal de la División Toxicología Concordia con la coordinación de la Fiscalía de Instrucción y con apoyo operacional del grupo de Guardia Especial, allanaron una vivienda en calle Carretera de la Cruz.
Como resultado de dicho procedimiento se secuestró una importante cantidad de dosis de Marihuana lista y preparada para la comercialización, plantas de la especie cannabis sativa, elementos de corte, equipos de comunicaciones y, dinero en efectivo. Además, se detuvo a un hombre y una mujer, quienes ya poseían antecedentes vinculados al comercio con estupefacientes. Los detenidos quedaron alojados en sede policial para ser indagados en los próximos días por la Justicia.

RESUMEN DEPORTIVO